El quitado de balatas se realiza en una máquina especialmente diseñada para ello, después las pasamos a una lavadora especial la cual avienta chorros de agua caliente con químicos especiales a una gran presión para que las zapatas queden totalmente limpias.
El remachado de balatas se realiza con una presión de 90 a 130 libras. En caso de que esta bajara de rango a 80 libras, se activan unos sensores y se encienden unos focos rojos. Con esto evitamos dejar remaches flojos y un cambio de balatas y zapatas prematuro.
Contamos con personal ampliamente experimentado en la reconstrucción de embragues. Para este servicio, nuestros mecánicos valoran su embrague y en base a esto le haremos llegar una cotización con todas las piezas necesarias para la reconstrucción del mismo.
El rectificado de tambores se realiza en un torno paralelo, representando al eje en el que el tambor va montado. Con esto logramos que los tambores queden bien rectificados, con un corte parejo y completamente circulares.
El rectificado de volantes se lleva a cabo en una rectificadora vertical única y especialmente para volantes, esto para lograr un acabado limpio y uniforme en cada volante.
Nuestros especialistas en flechas cardan valoran la flecha a reparar o a fabricar, tomando las medidas necesarias y verificando las condiciones de las piezas usadas, para después hacerle llegar una cotización con todas las piezas necesarias para la fabricación o reconstrucción de la misma.
Contamos con rotochambers al cambio, estos están reconstruidos con refacciones de gran calidad y listos para una entrega inmediata.
Para la reconstrucción de bombas de agua utilizamos las herramientas adecuadas y refacciones de gran calidad, para que su bomba quede lo mejor posible.